Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cadena de descuento neerlandesa Big Bazar ha sido vendida por la empresa matriz Blokker

La cadena de tiendas Big Bazar, que se puede comparar con las populares tiendas Action, ha sido vendida a BB Retail por la empresa matriz de la cadena Blokker. Big Bazar tiene 135 tiendas en los Países Bajos y Bélgica donde se venden principalmente artículos baratos. La mitad de la gama cuesta 5 euros o menos.

El propietario de Blokker e Intertoys Mirage Retail ha vendido la cadena de tiendas de descuento Big Bazar. La cadena de descuento se enfoca principalmente en tiendas físicas, mientras que Mirage Retail, con sus otras cadenas minoristas como Blokker e Intertoys, se enfoca principalmente en una combinación de ventas en línea, pick-up y tiendas físicas.

El nuevo propietario de Big Bazar, BB Retail, fue fundado por Heerke Kooistra. El emprendedor ve muchas oportunidades para la fórmula de la tienda y quiere agregar nuevos productos y expandir la base de clientes.

Big Bazar es una cadena de tiendas de descuento que se fundó en 2007 para competir con la fórmula Action. La compañía tiene más de 135 tiendas en los Países Bajos y Bélgica. La gama se compone de artículos para el hogar, el cuidado personal y la repostería, incluidas las marcas A, a precios reducidos. Fuentes: nu.nl, nl.wikipedia.org, bigbazar.eu. Imagen de portada: Donald Trung, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio