Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las autoridades estadounidenses desaconsejan viajar a Bélgica. ¿Qué dicen sobre viajar a los Países Bajos y España?

Las autoridades norteamericanas desaconsejan viajar a algunos países como Bélgica, desde el el 1 de nov. del 2021, ya que se encuentran en color rojo oscuro en el mapa del Centro Estadounidense para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). ¿Cómo están en este mapa: España y Países Bajos? ¿Cuál es el consejo de viaje para viajar a los Países Bajos, Bélgica o España?

El Centro Estadounidense para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) utiliza avisos de salud para los viajeros (THN, por sus siglas en inglés) para alertar a los viajeros y a otras audiencias acerca de las amenazas sanitarias a nivel mundial y aconsejarles cómo protegerse.

¿Qué dice EE.UU sobre viajar a Bélgica?

Se lee en el sitio web del CDC: «Evite viajar a Bélgica. Si debe viajar a Bélgica, asegúrese de estar completamente vacunado antes de viajar. Debido a la situación actual en Bélgica, incluso los viajeros completamente vacunados pueden correr el riesgo de contraer y propagar variantes de COVID-19. Los viajeros deben seguir las recomendaciones o requisitos en Bélgica, incluido el uso de una máscara y mantenerse a 6 pies de distancia de los demás. Consulte las recomendaciones para viajeros completamente vacunados y no vacunados».

Bélgica, ahora mismo, ocupa el Nivel 4: COVID-19 muy alto, el más alto de la escala de 1 a 4 establecida por el Centro Estadounidense para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

¿Qué dice EE.UU sobre viajar a los Países Bajos?

La advertencia de EE.UU a los viajeros que viajen a los Países Bajos dice: «Asegúrese de estar completamente vacunado antes de viajar a los Países Bajos. Los viajeros no vacunados deben evitar los viajes no esenciales a los Países Bajos. Debido a la situación actual en los Países Bajos, todos los viajeros pueden correr el riesgo de contraer y propagar variantes de COVID-19. Los viajeros deben seguir las recomendaciones o requisitos en los Países Bajos, incluido el uso de una máscara y mantenerse a 6 pies de distancia de los demás».

Países Bajos, ahora mismo, ocupa el Nivel 3: COVID-19 alto, es un nivel alto en la escala de 1 a 4 establecida por el Centro Estadounidense para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

¿Qué dice EE.UU sobre viajar a España?

La advertencia de EE.UU a los viajeros que viajen a España dice: «Asegúrese de estar completamente vacunado antes de viajar a España. Los viajeros no vacunados deben evitar los viajes no esenciales a España. Debido a la situación actual en España, todos los viajeros pueden correr el riesgo de contraer y propagar variantes de COVID-19. Los viajeros deben seguir las recomendaciones o requisitos en España, incluido el uso de una máscara y mantenerse a 6 pies de distancia de los demás».

España, ahora mismo, ocupa el Nivel 3: COVID-19 alto, es un nivel alto en la escala de 1 a 4 establecida por el Centro Estadounidense para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio