Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegaron las primeras nevadas en Bélgica y en los Países Bajos

Por fin cayeron los primeros copos de nieve en Bélgica y en los Países Bajos. 

En los Países Bajos: en el este de Brabante Septentrional y en partes de Gelderland, la primera nevada del otoño cayó por la noche de viernes a sábado. En algunos lugares, la nieve permaneció, lo que resultó en paisajes nevados a nivel local. 

NOTICIA SOBRE LA CONFIANZA: Cae drásticamente en noviembre la confianza del consumidor de los Países Bajos. LEER MÁS… 

Algunas  ciudades donde se registraron nieve fue en Eindhoven, Veghel, Helmond y Nijmegen, entre otros, sobre carreteras cubiertas de nieve, céspedes cubiertos de nieve y automóviles con una capa de nieve sobre ellos. La primera nevada el año pasado (2020) fue el 29 de diciembre y el año anterior (2019), fue bastante tarde, el 26 de febrero.

En Bélgica: en la zona de las Ardenas se pudo ver una fina capa de polvo de nieve y en Bastoña se registraron hasta 10 centímetros de nieve. Con estos datos, ya podemos anunciar que estos son los primeros copos de nieve en Bélgica este año. Fuente: nu.nl y hln.be.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio