Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALDI busca empleados a gran escala en Bélgica

La tienda de descuento ALDI busca más de 300 empleados permanentes adicionales, principalmente empleados de tiendas belgas. ¿Cómo inscribirse en sus ofertas de empleo?

En Bélgica, ALDI está renovando y ampliando sus tiendas al mismo tiempo para esto necesita personal adicional, mientras que los sindicatos se han quejado anteriormente de la alta presión laboral.

¿LO SABÍAS? En el ranking mundial de países donde la gente se emborracha con mayor frecuencia: Países Bajos está en décimo puesto y Bélgica en el decimocuarto. LEER MÁS

ALDI Bélgica empezó como una gran tienda de descuentos en 1976 y gracias a su experiencia y conocimiento, se han convertido a lo largo de los años en un minorista exitoso y popular. ALDI es, con 440 tiendas, el principal mercado de descuentos en Bélgica! 

El año 2020, no fue el primer año que el supermercado alemán se volvió menos popular, porque esto ha estado sucediendo desde el 2010. Según publica Business Insider, ALDI no está innovando y la cadena de supermercados se está quedando atrás en las ventas online.

En los Países Bajos, en el 2020, el sector de los supermercados alcanzó una facturación récord de 45.000 millones de euros, un 11% más que el año anterior. Albert Heijn y Jumbo juntos representan la mitad de la facturación y también lograron aumentar ligeramente su cuota de mercado. Sin embargo, esto fue a expensas de otras cadenas de supermercados como Dirk, Hoogvliet y ALDI. Fuente: kanaalz.knack.be,

¿Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo de ALDI?

  • Si buscas trabajo en Bélgica puedes inscribirte en las ofertas de trabajo de ALDI siguiendo este enlace a su ALDI BÉLGICA.
  • Si buscas trabajo en los Países Bajos puedes inscribirte en las ofertas de trabajo de ALDI siguiendo este enlace ALDI PAÍSES BAJOS.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio