Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para fin de año, millones de chocolates belgas, quesos neerlandeses, champagne francés y jamones españoles fueron comprados por la Unión Europea

Chocolates belgas, quesos neerlandeses, champagne francés y jamones españoles fueron comprados por la Unión Europea y se utilizarán en la fiesta de fin de año para reemplazar los fuegos artificiales a petición de la Comunidad Europea. Millones de chocolates belgas fueron comprados por la Unión Europea este martes 28 de diciembre para que todos los ciudadanos puedan festejar el año sin fuegos artificiales.

También han comprado jamones de España y los famosos quesos de los Países Bajos. ¡En Francia se adquirieron millones de botellas de champagne! De esta forma, en toda Europa intentarán que no tiren fuegos artificiales y cambien la celebración por unas buenas tapas, champagne francés y chocolates belgas.

La idea surgió, luego de que un país miembro de la Comunidad Europea, se quejara de que sus productos no se estaban comercializando correctamente en Europa. Presentaron una denuncia en Bruselas y para equiparar la venta de productos con otros países, decidieron comprar millones de quesos neerlandeses, champagne francés, chocolates belgas y jamones españoles. 

Con esta gran compra, los países de la Comunidad Europea, podrán convencer a sus ciudadanos de cambiar la rutina ruidosa de tirar petardos y fuegos artificiales, para continuar el brindis con productos de Francia, Bélgica, España y los Países Bajos. De esta forma, quieren que todos estemos más unidos que nunca.

Bueno, soñar dicen que es gratis y ojalá todo esto fuera cierto. Pero hoy es el día de “los Santos Inocentes” y además, a la redacción de www.HolandaNoticias.com no le agradan los fuegos artificiales, ni los petardos; pero sí que le agradaría muchísimo alargar el brindis de FIN DE AÑO con sus seres queridos todos juntos (si fuera posible, claro) brindando y comiendo cosas ricas como chocolates belgas, champagne francés, quesos de los Países Bajos y un buen jamón. 

Para desayunar más alegremente en este próximo año, necesitamos que nos envíes CAFÉS virtuales para desayunar, si quieres hacernos sonreír y disfrutar de escribir estas noticias y otras más serias para ti todos los días. ENVÍA UN CAFÉ hoy desde la App de PayPal por PayPal o por tarjeta. ¡Gracias!

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio