Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COVID-19: la Región de Bruselas-Capital utilizará 3 meses más el Covid Safe Ticket (CST)

El martes 11 de enero, el Comité de Salud del Parlamento de Bruselas aprobó una prórroga, por un máximo de tres meses, para el Covid Safe Ticket (CST) en la Región de Bruselas-Capital.

El gobierno de Bruselas es el que ha propuesto hacer una prórroga del Covid Safe Ticket (CST) en la Región de Bruselas-Capital. Por lo tanto, no han cambios en el CST. También fue idea del Grupo de Evaluación de Riesgos (GAR), continuar con la utilización del CST por la situación actual.

COVID-19: Las cifras del coronavirus a martes 11 de enero en Bélgica

Han tenido en cuenta a la nueva variante ómicron para tomar esta decisión y que la Región de Bruselas-Capital se encuentra, como toda Bélgica, en nivel de alerta 5. Volverán a evaluar esta decisión dentro de un mes, luego estudiar la situación epidemiológica. Fuente: Lalibre.be. Imagen de portada: Pixabay / dimitrisvetsikas1969.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio