Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIAJAR: Nuevos viajes en tren para disfrutar del tiempo libre y las vacaciones

Si te agrada viajar, este es tu artículo, porque este 2022 hay nuevos viajes en tren por Europa con los que vas a disfrutar muchísimo en vacaciones y en tu tiempo libre. ¡Nunca fue tan fácil viajar! Descubre estos viajes en tren por Europa.

Si te gustaría conocer Zúrich, hay un nuevo trayecto en tren nocturno con el que podrás viajar de Ámsterdam a Zúrich en un tren nocturno. El tren tarda 12 horas en llegar y salen todos los días. Estos trenes de la compañía ÖBB tienen más de diez vagones. Puedes comprar los billetes en la página la compañía ÖBB en ESTE ENLACE.

Los trenes nocturnos que conectan Praga con Bruselas, empezarán a operar en verano de este año. Las compañías Regiojet y European Sleeper pondrán a tu disposición esta ruta en tren por Europa conectando estas dos maravillosas ciudades en 15 horas. Por supuesto, que no serán un tren directo porque harán paradas en otras ciudades de Europa: Dresde, Berlín y Ámsterdam.

Ahora mismo, no se pueden comprar los billetes, para esto habrá que esperar a la primavera, pero en breve en su web publicarán los horarios previstos de salida y llegada. Ver más información sobre los trenes nocturnos para viajar entre Praga y Bruselas en ESTE ENLACE.

Si estás en Madrid, puedes viajar con RENFE a Galicia con el tren Madrid-Galicia, este tarda 2 horas y 15 minutos en llegar. ¡Por fin! El tren de Alta Velocidad llega a Galicia. La oferta de RENFE pasa de seis a diez trenes diarios por sentido, incluyendo dos trenes Ave entre Madrid y Ourense y nuevos trenes Alvia entre A Coruña – Madrid y Vigo – Madrid. Así te ofrecemos más frecuencias y más plazas.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio