Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIAJAR: ¿Qué destinos y aeropuertos españoles buscan los neerlandeses y belgas en enero 2022 en Google? (ES/NL)

Desde diciembre del 2020, Google cuenta con Google Travel Insights especialmente utilizado por gobiernos, pero también para el sector del turismo de viajes a nivel mundial. En Google Travel Insights se recoge todo tipo de información sobre las búsquedas que hacen las personas de todo el mundo (inclusive españoles, neerlandeses y belgas) en Google. Por ejemplo: las búsquedas de los destinos, los aeropuertos y los hoteles. Nosotros solo vamos a hablar sobre los destinos y los aeropuertos españoles que buscaron, en enero 2022, los neerlandeses y los belgas.

Estadísticas de viajes de Google es parte de la plataforma más amplia de Google y está dirigida a quienes operan en la industria de viajes y turismo. Ofrece una variedad de herramientas en línea, junto con datos útiles y otra información, que permite a las empresas, los profesionales de marketing y otros puedan obtener una visión real de la situación en cualquier momento.

Puedes ver el artículo en neerlandés entrando en ESTE ENLACE de SpanjeVandaag.com.

En general, dentro de Europa entre el 1 y el 24 de enero de 2022, el término de búsqueda ‘España’ fue el más buscado en el Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Francia, Irlanda, Bélgica, Lituania, Estados Unidos, Italia y Polonia para completar la lista de los 10 principales.

Los neerlandeses

A través de esta página observamos los resultados de búsquedas de los neerlandeses que buscaron un destino en España entre el 1 y el 24 de enero de 2022. Podemos concluir que los destinos españoles más buscados fueron las ciudades de:

Maspalomas (Gran Canaria), Barcelona, ​​Costa Adeje (Tenerife), Valencia, Málaga, Madrid, Benidorm, Puerto del Carmen (Lanzarote), Torremolinos y Sevilla.

En cuanto a vuelos y aeropuertos esàñoles, los más buscados fueron: Barcelona, ​​Valencia, Alicante, Ibiza, Madrid. Sevilla, Palma (Mallorca), Girona, Bilbao y Murcia.

Los neerlandeses buscaron dentro de los Países Bajos principalmente en Noord-Holland, Noord-Brabant, Zuid-Holland, Gelderland, Utrecht, Limburg, Overijssel, Friesland, Groningen, Drenthe, Flevoland en Zeeland.

Los belgas

A través de esta página, observamos los resultados de búsqueda de los belgas que han buscado un destino dentro de España en el período del 1 al 24 de enero de 2022. La conclusión es la siguiente:

En el top 10, los destinos españoles más buscados por los belgas fueron Costa Adeje (Tenerife), Maspalomas (Gran Canaria), Barcelona, ​​Benidorm, Madrid, Marbella, Málaga, Valencia, Lloret de Mar y Torremolinos.

En cuanto a los vuelos y los aeropuertos, los destinos más buscados fueron Alicante, Barcelona, ​​Murcia, Ibiza, Valencia, Madrid, Palma (Mallorca) y Sevilla.

Los belgas buscaron principalmente en la región flamenca (Flandes), la región valona (Valonia) y la región de Bruselas-Capital.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio