Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SECUESTRO: Los pasajeros de un tranvía evitan el secuestro de una niña en Bruselas

Una niña de 12 años, estuvo a punto de ser secuestrada por un hombre en la parada de un tranvía de Bruselas. Los pasajeros, fueron testigos del intento de secuestro, la rescataron y la pusieron a salvo.

En la parada del tranvía del Lemonnier, una niña de 12 años estuvo a punto de ser secuestrada por un extraño el martes por la tarde. Según ha publicado el periódico HLN.be, los pasajeros del tranvía pudieron evitar el secuestro.

Todo sucedió cuando una niña de 12 años viajaba en el tranvía junto a una amiga, en el momento que la niña cede el asiento a un pasajero, un hombre se acercó y le tocó el collar. En la parada del tranvía llamada Lemonnier, el hombre se bajó y trató de arrastrar a la niña junto a él. Los pasajeros vieron lo que estaba ocurriendo, rescataron a la niña, la pusieron a salvo y evitaron que el hombre volviese a subir al tranvía.

Junto con uno de los testigos, la niña bajó en la siguiente parada y esperaron a que llegaran sus padres. Posteriormente los padres presentaron una denuncia ante la policía por los hechos que vivió la niña. Actualmente, están investigando el caso, y según explica el periódico, el fiscal de Bruselas confirma el incidente e informa de que se ha abierto una investigación.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio