Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SUCESO: La policía en España dispara diez veces contra un coche de una belga en Valencia (ES/NL)

La policía en España dispara hasta diez veces contra una conductora belga en Valencia, al presentar una licencia de conducir no válida. El pasado domingo por la tarde, sobre las 14 horas, un agente de la Policía Local de Valencia tuvo que disparar nada menos que diez veces con su arma reglamentaria contra un vehículo que huía. 

En ese automóvil, conducía una mujer con un permiso de conducir belga inválido que intentó evadir los controles policiales en tres ocasiones. Debido a que el agente pensó que era una situación peligrosa y a que España aún tiene un nivel de amenaza 4 en materia de terrorismo, el agente decidió forzar la detención del vehículo mediante varios disparos.

Según el periódico regional de Valencia, se trata de una mujer de 44 años con carné de conducir belga inválido que conducía un Volvo C70 Cabriolet por el barrio del Cabanyal de la ciudad de Valencia. Durante un control rutinario de la policía local, la mujer fue detenida y mostró una copia de una licencia de conducir belga que no es válida en España. Presa del pánico, la mujer se alejó rápidamente y la policía la persiguió.

Esto creó una situación peligrosa en la calle, porque la mujer estuvo a punto de ser atropellada dos veces después, pero en cada ocasión logró escapar en una parte de la ciudad donde hay muchos peatones y donde un policía casi es atropellado. Entonces, uno de los oficiales decidió sacar su arma reglamentaria y disparar al menos diez veces en la llanta del automóvil, cosa que fue muy arriesgada. Afortunadamente, nadie resultó herido y la mujer incluso condujo mucho más con una llanta pinchada.

España sigue en nivel de amenaza 4. Este nivel es el segundo más alto con alto riesgo de ataques terroristas (Nivel de Alerta Antiterrorista). Si alguien intenta huir de la policía hasta en tres ocasiones, la policía podría interpretarlo como si hubiera algo más que una licencia de conducir falsa o inválida. Luego, la mujer le dijo al juez que estaba buscando un lugar para estacionar y entró en pánico cuando los oficiales le pidieron su licencia de conducir. Fuente: SpanjeVandaag.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio