Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIAJAR: Ryanair anunció nuevos destinos de viaje desde el aeropuerto de Charleroi y otros aeropuertos españoles

Si viajar es una de tus pasiones, estás de enhorabuena, porque la aerolínea de Ryanair anunció nuevos destinos de viaje desde el aeropuerto de Charleroi y desde otros aeropuertos españoles.

A causa de la guerra en Ucrania, Ryanair ha tenido que reestructurar sus vuelos. En Ucrania, la aerolínea contaba con 4 aeropuertos donde aterrizaba antes de comenzar la guerra. Se calcula que 2 millones de pasajeros son los que Ryanair transportó a través de estos aeropuertos. Los aviones que hacían estas rutas, ahora saldrán de otros aeropuertos.

Es por esto que han anunciado nuevos destinos como Italia, España o Grecia. La aerolínea de bajo costo Ryanair tiene nuevos destinos desde el aeropuerto de Charleroi. Estas rutas están previstas para la próxima temporada de viajes. Los nuevos destinos son: Billund, Catania, Helsinki, Liverpool, Madeira, Roma Fiumicino, Sibiu, Suceava, Trapani, Trieste, Brive, Génova, Kaunas, Lourdes, Menorca, Poznan, Santiago, Estocolmo, Tetuán y Vitoria.

Desde ESPAÑA llegan noticias de que Ryanair abre nuevas rutas de vuelo y viajará a Düsseldorf, Bruselas y Roma (desde Asturias). Desde Galicia (coincidiendo con el Xacobeo) saldrán vuelos internacionales desde aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro a Dublín y a Burdeos. Desde LONDRES saldrán nuevas rutas y habrá una conexión entre Stansted y Menorca.

«Ahora que se han eliminado todos las restricciones por la COVID, los ciudadanos del Reino Unido y turistas pueden reservar escapadas a destinos tan interesantes como Helsinki, Madeira y Nápoles», dijo el consejero delegado de Ryanair , Michael O’Leary. Fuente: hln.be, menorca.info, lavozdeasturias.es y farodevigo.es.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio