Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIAJAR: Ryanair ofrece 7 días de ofertas asombrosas a precios totalmente reducidos desde el lunes 7 de marzo

La aerolínea Ryanair anunció una semana llena de ofertas de viajes desde el lunes 7 al domingo 13 de marzo. ¡Encontrarás 7 días de ofertas asombrosas a precios totalmente reducidos! Ryanair lanzará una oferta diferente cada día durante la semana para viajar de abril a junio de 2022 en una variedad de emocionantes destinos europeos.

Ryanair informó a través de su boletín y un comunicado de prensa que empezaban las ofertas. Por supuesto, como siempre, hay que tener suerte para poder encontrar y reservar la oferta publicada. Mas suerte aún es la de conseguir reservar tu asiento favorito en el avión. Pero vale la pena intentarlo, porque seguro que encontrarás una buena oferta. Eso sí, date prisa si quieres volar lo más barato posible.

Visita el sitio web de Ryanair.com todos los días de esta semana desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de marzo para conocer las mejores ofertas que puede obtener este verano durante 7 días. Se trata de billetes de avión que se pueden conseguir desde 19,99 euros para vuelos a partir de abril, mayo y junio de 2022 a prácticamente todos los destinos europeos, incluidos España, Países Bajos y Bélgica.

Por lo tanto, si no ha reservado una merecida escapada para este verano, asegúrese de estar atento a www.ryanair.com para conocer las últimas ofertas diarias. ¡En el futuro se lo agradecerá!

Dara Brady, directora de marketing de Ryanair, dijo: “Con el verano acercándose rápidamente, estamos encantados de anunciar nuestra increíble semana de ofertas en viajes de verano. Ahora que las restricciones se han relajado en toda Europa, nuestros clientes están ansiosos por llenar sus calendarios de viaje una vez más y el verano de 2022 está demostrando ser el año para volver a explorar los mejores destinos de vacaciones europeos.

Tenemos muchas ofertas imperdibles disponibles, que incluyen tarifas bajas, escapadas urbanas a una gran cantidad de los destinos más populares de Europa, e incluso nuestra siempre popular oferta ‘Compre uno, obtenga otro a mitad de precio’ está por aparecer. Para asegurarse de que estas increíbles ofertas por tiempo limitado no se pierdan, los clientes deben visitar www.ryanair.com todos los días para averiguar qué oferta emocionante se ha revelado”.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio