Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CIFRAS: Los ingresos y muertes por la covid en Bélgica continúan en aumento

Las cifras de la covid en Bélgica continúan aumentando según el Instituto de Salud Siensano cerca de 3.000 personas están ingresadas en los hospitales belgas y las muertes y contagios continúan en aumento.

Cerca de 3.000 personas siguen ingresadas por corona en los hospitales belgas. Se trata de un aumento del 14% si lo comparamos con una semana atrás. Un 3% de estas personas está en las UCI. El número de reproducción está actualmente en 1,11.

Entre el 25 y 31 de marzo se registró un promedio de 220 personas ingresadas en los hospitales por día. Las infecciones por día entre el 22 y el 28 de marzo aumentaron un 6% y 23 personas murieron cada día en estas fechas (+14%). Fuente: Siensano.be.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio