Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DRAMA: un niño de 2,5 años muere tras ser pateado por un caballo en Bélgica

Un drama sacude Bélgica porque en niño de 2,5 años murió a causa de un lamentable accidente en una escuela de equitación en Lier (Bélgica) el sábado por la noche. El niño fue pateado por un caballo.

Un niño de 2,5 años fue pateado por un caballo alrededor de las 22 hs del sábado en una escuela de equitación de Hagenbroeksesteenweg in Lier. La víctima, hijo de los propietarios, falleció pocas horas después en el hospital. “Todo apunta en la dirección de un accidente particularmente trágico”, dijo la oficina del fiscal. 

Según el fiscal, los padres estaban trabajando en su escuela de equitación y el niño pasó desapercibido por un tiempo. El niño pequeño terminó en un prado, donde un caballo lo pateó severamente en la cabeza. El niño fue trasladado al hospital en estado crítico, donde falleció a causa de las heridas. Todo parece un lamentable accidente.

Lier es una ciudad y municipio de la provincia de Amberes en Bélgica. Tiene una superficie de 49,7 km² y una población en 2020 de 36.631 habitantes. Fuentes: hln.be y nieuwsblad.be.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio