Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SERIES: la serie belga Twee Zomers (Dos Veranos) ahora en Netflix

Desde el viernes 3 de junio, una nueva serie flamenca (belga) se puede ver en todo el mundo en Netflix. Se trata de ‘Twee Zomers’ o ‘Dos Veranos’, que es una serie de suspenso nueva, emocionante y muy discutida en su país de origen. La serie flamenca sobre un grupo de amigos en una isla se emitió durante un tiempo en el canal belga One y ahora también se puede ver en Netflix.

La serie de suspenso está ambientada en el presente y en el verano de 1992. La gran fiesta del grupo de veinteañeros se convierte en un gran desastre cuando uno de los amigos muere. Treinta años después, en 2022, Romée y Peter invitan nuevamente al grupo formado por Sofie, Luk, Saksi, Stef y Didier a experimentar otro hermoso verano, pero aun así el plan no sale como se esperaba.

Cuando Peter le dice a Stef que recibió un mensaje extraño en su teléfono con un video sobre lo que sucedió hace 30 años, los problemas comienzan de nuevo. Nadie puede salir de la isla hasta que esté seguro de que las imágenes permanecen en secreto.

Los papeles principales los interpretan Koen De Bouw, An Miller, Inge Paulussen y Kevin Janssens, entre otros. Las versiones más jóvenes del grupo están interpretadas por Tijmen Govaerts, Tine Roggeman y Lukas Bulteel. En total, la serie consta de seis episodios de aproximadamente 50 minutos. Fuente: finde.latercera.com y panenka.tv.

👉SUSCRÍBETE al newsletter gratuito de BelgicaNoticias AQUÍ👈
👉Sigue AQUÍ a BelgicaNoticias en las Redes Sociales👈

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio