Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Viajas? Nueva huelga de pilotos en Ryanair con base en Bélgica los días 24, 25, 26 de junio 2022

Otra huelga confirmada en el sector de la aviación, porque los pilotos de Ryanair con base en Bélgica harán huelga los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio.

👉Todas las huelgas previstas en el sector de la aviación de Europa👈

El sindicato CNE ha confirmado que los pilotos de la compañía Ryanair harán huelga los días 24, 25, y 26 de junio 2022, de esta forma se suman a la reivindicación por parte de los auxiliares de vuelo.

Los sindicatos CNE y ACV creen que Ryanair no respeta las leyes laborales de Bélgica y quieren que la compañía irlandesa disponga de un departamento de personal especializado en la legislación belga y están exigiendo un salario mínimo para todos garantizado.

Los tripulantes de cabina de Ryanair harán una huelga los días 24, 25, 26 y 30 de junio y 1 y 2 de julio tras la decisión de la aerolínea de poner fin a la negociación del primer convenio colectivo. Los sindicatos USO y SITCPLA, que representan a los tcp de Ryanair, han convocado 6 jornadas de huelga en España.

No te olvides, que volar desde el aeropuerto de Bruselas el 20 de junio será muy complicado, porque en Bélgica hay una huelga nacional de varios sectores y el aeropuerto de Bruselas ha pedido a todos los que viajan que cambien los billetes para otro día si es posible porque los empleados de seguridad se van adhieren a esta huelga.

Es verdad, hay más huelgas en el sector de la aviación: Los días 23, 24 y 25 de junio, el personal de cabina y los pilotos de la aerolínea belga Brussels Airlines, los pilotos de la aerolíneas Air France y Transavia han dicho que tienen previsto hacer una huelga para el sábado 25 de junio. Los tripulantes de cabina de Ryanair harán una huelga los días 24, 25, 26 y 30 de junio y 1 y 2 de julio, pero estos no son las únicas huelgas previstas, mejor lee AQUÍ nuestro articulo de actualización diaria con todas las huelgas previstas en el sector de la aviación en Europa.

👉SUSCRÍBETE al newsletter gratuito de BelgicaNoticias AQUÍ👈
👉AQUÍ más noticias y artículos sobre VIAJAR👈
👉Sigue AQUÍ a BelgicaNoticias en las Redes Sociales👈

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio