Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRAVE ACCIDENTE: un niño cayó de un primer piso en una tienda H&M de Bruselas

Un niño de cuatro años, cayó de un primer piso en una tienda H&M de la capital de Bélgica, Bruselas, alrededor de las 15 hs del lunes.

Por causas que se están investigando ahora mismo, el pequeño habría caído desde el primer piso, probablemente por la escalera mecánica y resultó gravemente herido. El accidente ocurrió en la Rue Neuve de Bruselas.

Tal como publica HLN “La tienda se despejó por completo después de la caída y se cerró parcialmente para proporcionar suficiente espacio para los servicios de emergencia. El niño de 4 años fue trasladado de urgencia al hospital más cercano. El niño corre peligro de muerte», dijo Ilse Van Dekeere, portavoz de la policía.

Las circunstancias del accidente se están investigando. Se sabe que el niño estaba con su madre en el momento de los hechos y ella tuvo que ser atendida al entrar en shock en el momento del accidente.

👉SUSCRÍBETE al newsletter gratuito de BelgicaNoticias AQUÍ👈
👉Sigue AQUÍ a BelgicaNoticias en las Redes Sociales👈

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio