Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo libro bilingüe: presentamos el libro Cleo, la gata española que vive en Bélgica

El libro bilingüe Cleo cuenta la vida de Cleo, una gata nacida en España y que viaja por Málaga, Córdoba, Viena, Bruselas y Amberes. Es un libro muy divertido, en el que encontrarás las vivencias típicas de un gato viajero, sus visitas al veterinario, las peripecias en sus viajes, la gran amistad con su dueño, el descubrimiento de otros animales y su participación en el Concurso de Belleza Gatuna de Amberes 2021. Mira el video en video al final de este artículo.

Pueden disfrutar de su historia tanto los adultos como los niños, donde descubrirán que un gato puede ser un gran compañero de aventuras y hasta puede participar en concursos de belleza.

Además, tiene un interesante enfoque pedagógico porque resalta valores sociales como el diálogo, la música, la lectura, el compromiso y el esfuerzo. Por supuesto que también habla sobre la amistad a pesar de la raza, las diferencias de edad, deportes, alimentación sana, altruismo, pulcritud, buen comportamiento, etc.

Cleo ha sido traducido al neerlandés por Lieve Behiels, catedrática de español de la Universidad de Lovaina y miembro correspondiente de la Real Academia Española, y las excelentes ilustraciones son obra de Ekaterina Muratova, que ha ilustrado más de 50 libros infantiles de editoriales rusas.

Javier del Pino Romero es el escritor del libro y el compañero de Cleo, quién a pesar de tener que viajar mucho por trabajo, siempre la llevó de viaje con él. Cleo es una gata afortunada, porque los gatos de color negro como Cleo, son los que se adoptan con menos frecuencia en las protectoras y refugios de animales.

Si lees este libro, descubrirás que los prejuicios a la hora de adoptar un gato negro son erróneos, porque compartir tu vida con un gato negro como Cleo puede ser maravilloso. Todos los gatos negros son divertidos, ingeniosos e igual de buenos compañeros que cualquier otro gato de colores más llamativos.

El libro Cleo tiene una extraordinaria calidad de impresión y puedes comprarlo online en la editorial www.fiscalcelestial.org. Además, está en los siguientes idiomas: español – inglés, español – neerlandés, español – francés y español – ruso. En las librerías de Bélgica y los Países Bajos también lo puedes conseguir.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio