Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Receta de Sopa de Queso y Coliflor / Bloemkool-Kaassoep

La sopa de queso y coliflor es muy fácil, nutritiva y sabrosa. Ideal para estos días! En los Países Bajos se llama Bloemkool-Kaassoep. Te recomiendo que la hagas, es una receta muy fácil y rápida.

Conoce los Ingredientes que lleva la Sopa de Queso y Coliflor de los Países Bajos / Bloemkool-Kaassoep

Para empezar necesitaremos 1 litro de caldo de pollo caliente, 150 ml de crème fraîche o nata montada, 100 gr de queso de cabra neerlandés (si puede ser ) rallado, 1 cucharadita de sal y pimienta, 1 chorrito de aceite de oliva (preferentemente), media coliflor hervida y fría.

Preparación de la receta de la Sopa de Queso y Coliflor de los Países Bajos / Bloemkool-Kaassoep

Empezaremos cortando la coliflor en trozos, luego estos trozos los sofreímos con un poco de mantequilla y, después, añadiremos el caldo de pollo caliente. Volveremos a calentar todo. Retiramos la sartén del fuego y anadiremos la crème fraîche y el queso rallado.

Ahora es el momento de hacer un puré, con una batidora de mano, hasta obtener una sopa gruesa o suave, según te guste más. Pon sal y pimienta, y sirve con un chorrito de aceite de oliva por encima. Además, te recomiendo ponerle encima un pequeño trozo de coliflor hervida que hayas guardado. Buen provecho!!!



HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio