Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIAJAR: cancelados 315 vuelos de Brussels Airlines; hay 40.000 pasajeros afectados

Según la aerolínea Brussels Airlines, por la huelga de los días 23, 24 y 25 de junio se han cancelado 315 vuelos y 40.000 pasajeros se han visto afectados.

Durante la huelga de tres días de tripulantes de cabina y pilotos, del 23 al 25 de junio, la compañía Brussels Airlines tiene que cancelar alrededor del 60 por ciento de su horario de vuelo previsto. Tanto los pilotos como la tripulación de cabina de la aerolínea están descontentos con la carga de trabajo.

Luego de dos años de no poder viajar con normalidad, los viajeros esperanzados de disfrutar de unas vacaciones sin restricciones, han decidido que es momento de viajar y esto produce un aumento de las demandas de viajes aéreos. Por lo tanto, la presión sobre los trabajadores de las compañías aéreas y empleados en los aeropuertos es mayor de la habitual.

Además, los pilotos de Brussels Airlines no están contentos con la gerencia que no quiere agregar un presupuesto para beneficios complementarios de los empleados. Quieren que su carga de trabajo disminuya y piden que se les escuche.

Por su parte los pilotos de la compañía Ryanair harán huelga los días 24, 25, y 26 de junio 2022, de esta forma se suman a la reivindicación por parte de los auxiliares de vuelo. Para conocer TODAS las fechas de las huelgas relacionadas con viajar en avión en Europa puedes encontrar más información actualizada día a día AQUÍ.

Por lo tanto, si compraste tu billete de avión a Brussels Airlines y viajas los días 23, 24 y 25 de junio, contacta con la aerolínea para saber más detalles. En el caso de que hayas comprado un viaje a una agencia de viajes, contacta directamente con la agencia de viajes.

👉SUSCRÍBETE al newsletter gratuito de BelgicaNoticias AQUÍ👈
👉Sigue AQUÍ a BelgicaNoticias en las Redes Sociales👈

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque BélgicaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio